Políticas

Horario para comprar

 

Su solicitud de pedido podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana teniendo en cuenta que nuestro sitio Web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 6:00 pm o días domingos y festivos, el mismo será procesado el día hábil siguiente de su realización.

 

Medios para realizar los pagos

 

Su pedido podrá ser pagado mediante crédito/ mediante débito de tu cuenta o con tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago, mediante transferencia bancaria puedes comunicarte con nosotros directamente a WhatsApp para facilitar el número de cuenta.

 

Entrega de pedidos

 

La entrega de los pedidos se realiza dependiendo de la ciudad, en todo caso será realizada a más tardar dentro de los 8 a 10días calendario siguientes a la confirmación de la venta. No efectuamos entregas domingos ni festivos. En caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en el plazo de treinta (20) días calendario usted tiene derecho a solicitar la cancelación de la transacción con la consecuente devolución del precio pagado. Presentada la solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (20) días calendario, contados a partir de la fecha en que usted nos reporte el no recibo del pedido dentro del plazo señalado en el párrafo anterior.

 

Costo de envío

 

El costo de envío a cualquier destino nacional para compras superiores a $180.000 (ciento ochenta mil pesos es gratuito, para compras inferiores a dicho valor tiene un costo de $12.000 (doce mil pesos).

 

Para los pedidos realizados para las islas San Andrés y Providencia se exige un monto mínimo de 2 (dos) artículos en la compra para su despacho.

 

Para compras internacionales el costo del envío debe ser asumido por el cliente, el cual dependerá del destino y volumen del paquete.

 

Disponibilidad de productos

 

Mantenemos un stock de cada uno de nuestros productos y su disponibilidad estará indicada en cada producto mediante la posibilidad de selección de la talla y su inclusión en el carrito de compras, sin embargo si entre la compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible , ello le será informado telefónicamente, usted podrá cancelar la compra y obtener la devolución del dinero.

 

Políticas de garantía

 

El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad para productos con acabados metalizados y/o elaborados en cuero con pelo es de 15 días, para los demás productos de 90 días contados a partir de la fecha de compra.

 

Al momento de formular un reclamo le recomendamos entregar a nuestro equipo de trabajo el producto limpio.

 

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma luego de analizar el bien objeto del reclamo. De acuerdo con la ley contamos con un término de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser procedente se efectuará la reparación.

 

El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada en caso de solicitud de reparación será de 12 días hábiles contados a partir de la fecha de que llega el producto a la empresa. Los costos asociados a dicha reparación serán asumidos por el cliente.

 

Política de Cambios y Devoluciones diferentes a las garantías

 

Cuando por una razón diferente a un defecto de calidad o idoneidad que deba ser cubierto por garantía usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el contrato o le sea despachada una referencia diferente a la solicitada, le informamos que contamos con una política comercial de cambios en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio, el cual se efectuará por otro artículo o mediante la generación de una nota crédito. La solicitud de cambio debe presentarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la compra.